NUEVO Epic marathon 2015 talla xl

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por javi-sss, 15 Jul 2015.

1. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    He recibido un cuadro epic marathon en Garantía, es como el sworks, con basculante de carbono i el amortiguador kashima es precioso. todavía no la he montado, quería dejarla montada como la original, finalmente no ha sido asi, le he montado unas ruedas roval control en vez de carbono de aluminio i una horquilla fox float ctd de 2015 el grupo voy a meterle el nuevo xt de 11v aun no la he probado i ya quiero venderla, si la pruebo no la vendo eso seguro.

Lo unico que lleva de la anterior es el sillín, tija, potencia, manillar frenos avid juici carbon i dirección todo lo Demás nuevo con 2 años de garantía pasando las inspecciones periódicas.
    .
    Por que necesito dinero, así que admitiría mtb de gama alta talla l-xl como parte de el pago mas mínimo 4000€. Si te animas, no la he sacado de la tienda aun, hoy voy a dar la orden de el montaje. Si te apresuras sale a tu nombre. Si no, estaría encantado de tramitar yo mismo las garantías en caso que hiciese falta tramitar alguna, como es normal, no dejo probarla, hasta que tenga el dinero en las manos, ya que es nueva i para eso la estreno yo.

2. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    Orden dada, me han dicho que el xt de 11 todavia no esta en stock, nada mas lo tenga mi tendero van unas bielas xt 175, de 32 dientes i el 11-42 todo nuevecito...

3. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    ya estan casi-todas las piezas
    si la pruebo no la vendo

4. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    fact 11

5. javi-sss