Hola. Vendo cuadro + Horquilla, es la Marathon carbon del 2007 , está como nueva y el amortiguador tiene 50 Km , me lo cambiaron en garantia hace un mes. La horquilla es de febrero de este año (demostrable) y es la fox float R La cambio por que me está grande , mido 1,85 y la talla es una XL, sería el cuadro con dirección + horquilla + tija, y si quieres algún componente más lo podríamos negociar. si quereis fotos más exaustivas , las mando a vuestro correo El cuadro está en Madrid por si lo quereis ver en directo. El precio 1000 EUR. Un saludo.
También cambiaria por algo de enduro, ajustando las diferencia. me gusta la Ibis mojo, santa cruz blur l2 o yeti 575
Hola a todos. Horquilla vendida, sólo queda el cuadro y para venderlo rapidito Cuadro + dirección + cierre + tija 650 Euros quien da más?
¿en que estado se encuentra el cuadro? ¿kms? ¿tienes fotos de detalle del estado (vainas, pedalier, bajos)? ¿valdría para mi que mido 1,87?... ¿de donde eras?
Hola a todos, aceptaría unas ruedas king cris como parte del pago, ya que en cuanto pille la pasta van a ir para ellas. Un saludo.