Hola a todos. Pongo a la venta mi Epic Marathon Cuadro aluminio M-5 con bieleta de carbono. Talla M Horquilla Fox F100 Amotiguador Fox brain (en la foto tiene uno specialized, por revisión del original) Crossmax SL tubeless Ruedas Specialized The Captain delante y Fast trak detrás. Manillar y potencia integrada de carbono. Botellero carbono. Tija Thompson 1100 euros, la mando revisada, embalada y con los portes a mi cargo.
Hola Toni. Otro forero me preguntaba algo parecido. Sinceramente, mi tendero me comentaba que tiene un cliente de 1.80 con una M, por lo que vales, puede valer; teniendo en cuenta que éste modelo de Epic es algo mas "larga" que el modelo actual. Mide la distancia, en tu bici actual, desde el eje de pedalier hasta el sillín, a ver cuanto necesitas. En las fotos está en 75 cm. Alto para lo que sería lógico en mi estatura (1.74), pero me operé de un rodilla y me gusta ir algo mas alto de lo que debería. Un saludo.
Además de lo que está en el post inicial: Cambio XT. Bielas integradas XT. Frenos XT. El cuadro lo cambié en el 2009, la horquilla y ruedas también. Un saludo.
Necesito la talla L mido 1,80 cm y entre pierna 87 cm, he tenido una Giant Anthem en L y veo que en Specialized también, debería serlo. Lastima porque es lo que estoy buscando, me encanta la Epic. Hablare con Tito a ver si tiene algo. Un saludo Suerte con la venta.
Gracias, una pena que no se te acople, el conocer la tienda donde se ha montado, facilitaría todo. Habla con Tito a ver que te dice acerca de la talla. Un saludo.
Hola Machaca, ¿Vendes la bici?, *****, el que la compre se lleva un pepinaco a un precio de risa. Saludos,
Hola a todos. No entraré en el foro hasta el sábado; Hay un par de foreros interesados, pero la bici sigue en venta para quien le interese. Un saludo.