Tengo una specialized fsr comp de 2008 y un compañero de salidas tiene una epic del mismo año, el domingo nos las cambiamos un ratillo y las sensaciones la verdad es que son muy distintas en cuanto a la suspenxsión trasera la mia no se si será por la presión pero me da la impresión de que contamina menos. Habeis tenido el placer de probar ambas?
pues debes llevar el amortiguador mal regulado/averiado tú o él, porque la epic no contamina nada, a no ser que el brain lo lleve demasiado suave y tu muy duro el triad. son dos bicis distintas. LA epic es LA MAQUINA DE XC, le puedes meter tralla de km a saco , posición más apta para el pedaleo y potencia de pedalada aprobechada al 100%. POr algo es campeona del mundo no?. Yo estoy montando una ahora a piezas. LA STUMPY es algo más polivalente, la geometria es más relajada, se supone que te permite rutas más polivalentes y es más absorbente, pero en concreto el modelo 08 es "un paso atrás" en ese sentido, pues baja peor que las 2007, sube muy bien, pero es poco absorbente incluso con el triad abierto. Sinceramente creo que para el año que viene la modificaran completamente pues han perdido bastantes ventas y el mercado de 2ª mano esta a tope... A mi me dejaron una de test una semana y al final me pille una enduro de éste año, y tampoco es que sea muy absorbente , pero más que la stumpy es. esa diferencia que notas parece ser un problema de configuración de los amortiguadores.