epic para maraton?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por navacerrada, 27 Ago 2008.

1. navacerrada

navacerrada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Estoy Mirando Bici Y Nose Por Cual Decantarme,me Gusta Mucho La Epic Pero No Se Si Es La Bici Mas Adecuada Para Maraton,quiza La Otros Modelos Se Adapten Mejor A Ese Estilo ,decirme Que Opinais Y Recomendarme Algo.gracias

2. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    epic precisamente esta pensada para marathon, pero si quieres algo mas comodo tienes las stumpjumper

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Yo tengo esta y he ido al marathon de monegros, rutas largas y estoy encantadisimo con ella, 11.5kg!

De alli se llama specialized marathon carbon!!je.je..

epic%20sari%C3%B1ena.jpg

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Yo no entiendo las nuevas nomeclaturas y paso de ellas (xc, maraton, all-mountain ...). ¿por donde vas a meter la bici? ¿quieres una doble eficaz o una doble sin mas? Si te gusta y te sientes comodo adelante, pero pruebala que yo lo hice y me ayudó a decidirme. Es peculiar el sistema y lo que dicen en las evistas a veces no es valido para uno mismo, por ejemplo, si pesas poco no te va a funcionar demasiado bie el brain y te va a limitar las obciones de regulacion.

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    eso es mentira compañero..tu lo regulas a tu peso, eso de que yo peso 60 y otro 100, piensa que cuando regulas una horquilla u amortiguador lo tienes que ajustar a tu peso, es independiente de lo que peses o poco o mucho!

no tiene logica!

6. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que regular las suspensiones en función de caracteristicas del "rider" y del trazado.....es como todo, para cada entorno, un ajuste !!

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766

:pc3 Chavalote, si pesas menos de 60 no vas a activar la valvula de inercia salvo en pedruscos de cierta entidad (a mi lo que me molesta son esos cantos de los caminos que estan incrustados y te trabas al pedalear) aunque lleves al minimo el amortiguador. Si que mejoraron ese tema, pero a mi sigue sin convencerme como le han dejado por lo menos para mi gusto, que ultimamente descarto toda bici que no ofrezca recorrido variable (por lo menos dos) y varias obciones de plataforma ( fox rp3 o rp23) porque no todas las rutas son iguales.

De todas formas lo mejor es probarla, y no, no he probado la del 2009 porque no me interesa ya. Ya estoy curado en historias.

Lo que no podeis comparar es el regular una horquilla de aire (muelle yo no porque siempre les ponen duros) con regular un brain. Las horquillas como la reba da igual lo que peses porque sin aire se unden ellas solas, el brain no.

Es solo mi opinion.

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Eso Que Tu Dices Pasaba Con El Brain De Fox, El Que Hay Ahora, El Que Uso Yo El De Specialized Va De Cine!!

9. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces en que quedamos? jajajajaja funciona o no funciona

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Jejeje, voy a tener que lastrarme. Si el de fox era muy duro incluso con poco aire. El de ahora no es que vaya mal, pero tenia sensaciones muy raras, sobretodo en los caminos con piedras incrustadas, que no son grandes pero si molestas.

11. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    si te interesa mi marathon la vendo..je..je..

Compartir esta página