Buenos días, por decir algo...., Esta madrugada nos han rebentado la puerta del trastero y se han llevado a mi niña, una Specialized Epic Expert de 2007, con nª bastidor: m6ek04410 Specialized Epic Expert 2007 (color negro) Mavic Crosmax XL Basculante y manillar de carbono S-WORKS Tija Thomson Elite Cierre sillín Tune Pongo fotos en cuanto aprenda a hacerlo! Por favor, estad atentos. Muchas gracias!
una pu... tio. lo siento de verdad. por mi zona no creo pero habra que estar al loro. mucho hp suelto por ahi!!!:angry
Vaya historia siempre igual. Por intentarlo que no sea pero suele haber mala estadística de recuperar las bicis... Saludos,
Gracias a todos chicos! Disculpad que no pusiera fotos, pero un compañero del foro (más mañoso que yo) las ha subido en un post clónico a este. -Que los administradores gestionen como crean oportuno-. Muchas gracias a todos, sigo con la búsqueda!
Ok,seria importante que nadie compre cuadros sin factura.El resto de componentes es difici,pero el cuadro es de cajon.Si la gente no compra se acaba el mercado de los amigos de lo ajeno( hijos de .....