Pues eso vendo mi cohete para pasarme a 29er la bici la que podéis ver en las fotos esta de serie menos la tija que la cambie por una srm mas ligera y el manillar que lo cambie por un ritchey superlogic (180 pavos de manillar con eso lo digo todo), la cadena y el casette a dia de hoy están nuevos y son xt no los de la foto, roldanas kcnc, puños esi grips chuqui y sillín se puede elegir entre el de la foto o el phenon con railes de ti (mas ligero el slr), la bici esta en Borox (toledo) y esta a toda prueba, la horquilla y el amortiguador se revisaron en febrero de este año y poco mas que decir, si alguien quiere fotos de alguna zona en concreto que me las pida por privado y o bien las mando por correo o por wasap. Fecha de compra: 28-09-2010 Precio: 3500 € Talla M No me interesan cambios. Gracias y un saludo.
pepinote si señor.ademas este tio es de los que les gusta cuidar el material , siempre limpita y engrasada, es su niña mimada, ademas va de lujo. 100%100 fialble
muchas gracias chicos... por cierto el tubo de la horquilla esta sin cortar y entregaría la bici con pastillas de freno totalmente nuevas, y ya sabéis specialized garantía de por vida en el cuadro.
de regalo cubierta aspen nueva y sauserwind a medio uso + 2 camaras maxis fligweit valoradas las dos en 30 €.