bueno , como me e portado bien , toca cambiar de bici . me acaban de avisar que ya puedo ir a recogerla . quedan por cambiar un par de cosas , pero practicamente quedara como esta ahora . por la tarde pondre el listado de componentes
la merida sigue estando en mi casa , jeje . para los maratones y las carreras por etapas que haremos este año
No se vé mucho pero esa combinación de carbono brillante-mate me está poniendo malito del todo, a ver que sale al final. Saludos. P.D.: ¡¡¡Próximamente caerá!!!
como siempre que voy a la tienda , me lie a hablar y no la pude estrenar . saque unas fotos regulares . el domingo con mas tiempo ya le hare un buen reportage
Ver el archivo adjunto 2345711 Ver el archivo adjunto 2345714 Ver el archivo adjunto 2345709 Ver el archivo adjunto 2345710 como siempre que voy a la tienda , me lie a hablar y no la pude estrenar . saque unas fotos regulares . el domingo con mas tiempo ya le hare un buen reportage
lo siento , la respuesta salio doble y no se porque . raptor igual te veo el domingo por la tarde , si eso te aviso
preciosa ya diras el peso,me s ehace extraño una specialized con dt pero le queda de cine todas estan montadas con la future o fox.
si es para enseñarme la bici... ni te molestes!! sabes que me crecen los dientes rapido y estoy en crisis...ademas yo con eses coses luego pasolo mal y no duermo