Hola a Todos! Tengo una duda y haber si alguno me lo resuelve. Estoy a punto de comprarme una epic 26" modelo 2011 y viene con eje pasante X12 142+ y me gustaria saber si seria factible poer unas ruedas que no sean las roval. ¿Existen adaptadores para otro tipo de ruedas? mirando he encontrado esto y no estoy seguro de que pueda servir. http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/techlab.jsp?techid=22&lang=es&world=offroad Alguien me podria iluminar?? Muchas Gracias de antemano!
Hola, yo voy a hacer la misma compra que tu, has visto esto? http://www.syntace.com/index.cfm?pid=1&pk=1314 Por cierto, por qué no quieres las roval?
Si ya lo habia leido... pero lo que ocurre es que se que existen adaptadores para x12 142mm y la S-Works lleva un eje trasero de X12 142+ o 142pluse. ese pluse es lo que me tre mosca. lo de cambiar de Roval a otra marca es porque siempre me ha gustado fulcrum asi que esta vez no va a ser menos. Un saludo.!
Bueno para quien le interese ya tengo la respuesta! Las epic con eje trasero X12 142+ vienen con un buje 2 milimetros mas ancho asi que no tendran nada que ver con las X12 145 de antes ya que estas usan un buje de 135mm. Me parece un gran fallo por parte de specialized porque la gente que no quiera roval se las tendra que poner si o si y ademas no se han preguntado los de specialized que pasa con la gente que quiera comprar solo el cuadro y hacersela a la carta? pues eso tambien roval... yo ya me lo estoy pensando... Gracias y adios!
perooo..... Si solo son 2mm a lo mejor puede corregirse el tema ajustando el cambio, no? O los 2 mm son por el lado del disco?
Pues claro que lo habrán pensado y lo habrán hecho precisamente por eso. ¿Quieres el cuadro? 1000€ (por decir algo, está claro que es mucho más), pero como de momento (seguro que antes o después sacarán otras marcas o las suyas propias o algún adaptador) no te quedan más narices que usar su rueda trasera (supongo que se venderán en pareja delantera y trasera) pues en en vez de 1000€ serán 1500€, negocio redondo.
Lo he sufrido en mis carnes al pedir presupuesto,.....la Roval más barata que venden a granel los Srs. Spz sube a la friolera de 1600,-€!...........obviamente he acabado en la Expert.
Hola es la primera vez que entro al foro, tengo este problema tengo las llantas croosmax sl 135 y me he comprado el cuadro s-works 2012, las llantas me dicen que no me valen pero e visto en la pagina de mavic un adaptado 142 12, este me vale? Gracias