después de probar las 29er durante un tiempo y no convencerme y para no volver a 26 e decidido acerme un engendro de 27,5 a mi gusto , y no puedo estar mas contento , ligera ,manejable, vamos un tiro y con un peso aceptable para ser doble, espero que os guste
Increible... cuando de el salto a doble sin duda, es este cuadro el elegido. Yo tengo esa misma horquilla tb con 27.5 y al principio me preocupaba un poco el paso de rueda pero despues de estar todoooo el invierno usandola y sin ningun problema... nunca he tenido q pararme. Un saludo y enhorabuena por la maquina
Enhorabuena,una bici preciosa,bien montada y un peso excelente. Yo la verdad que si alguna vez decido el cambio de tamaño de rueda,haré algo similar en mi Scalpel.
Muy guapa compañero, que ruedas llevas? Otra cosa, con los egg beater rojo ya la dejarías perfecta Un saludo
Esta horquilla le iba al pelo jejejeje http://www.foromtb.com/threads/¡Último-precio-horquilla-futureshock-e100.1071977/
Igualita a la mia!!! Yo llevo las cubiertas Ritchey shield y tienen muy poco balon... no tendrás ningun problema con el barro. Yo la llevo desde hace 1 año y perfecto... es la medida ideal para mi. (mido 1,68)
que guapa! una 27.5 en epic s-works se venderian como churros. ¿cuando haces tope con la horquilla tienes problemas? ¿llega a tocar?
Un año con 27,5 en epic swork y nunca hace tope con el cuadro. Ahora la he montado en una stumpjumper ht y tampoco.