Ya solo quedan 13 dias para el sorteo de una epic s-works carbon 2010 nuevecita en www.raff.me Pongo este mensaje porque me consta de primera mano que www.raff.me es una web 100% fiable y estoy por decir que a mas de uno le puede interesar; yo mismo he comprado diez boletos ya que por mucho que me gustaria tener un pepino de este tipo no me lo voy a poder permitir ni que me pase cinco años ahorrando.
Por nada del mundo me jugaría mi prestigio y mi permanencia en el ForoMTB que para mí ha sido y sigue siendo una fuente de aprendizaje imprescindible para todo ciclista que se precie. Además, suelo hacer compras y ventas y seguramente continuaré participando en este gran mercado de bicis y componentes. Dicho esto, me he animado a informar a los foreros de esta oportunidad porque conozco directamente a los promotores de www.raff.me y como decía en mi mensaje me consta que este sistema es serio. De hecho, no solamente sortean esta bici (espero que se puedan sortear mas bicis) sino todo tipo de objetos o propuestas muy atractivas. En mi opinión, esto de los sorteos on-line creo que va a marcar un giro importante en Internet al estilo de las conocidas webs de redes sociales o subastas on-line. A partir de aquí, cada cuál actúa según su propio criterio, posibilidades y aspiraciones. Creo que en breve igual www.raff.me permite que un particular pueda sortear su propia bici ... lo cuál también abre un interesante abanico de posibilidades
Muy buenas. La de la foto es el modelo 2009. Ale, supongo que si pone que entregan la 2010, entregaran la 2010. Saludos.
Hola SEBASBICI. Gracias por tu mensaje; me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente de www.raff.me y están trabajando para corregir las fotos por el modelo 2010 ya que efectivamente y al ser nueva la bici que entregarán (en la talla específica del ganador/a del sorteo) en la práctica sólo puede ser del 2010.
Hola Noxed, te deseo suerte con las ventas que tienes en marcha, la Ghost de enduro hace muy buena pinta.
Algún usuario me informa que intenta publicar comentarios pero luego no aparecen en este hilo, si alquien tiene alguna pregunta o comentario me puede enviar un mensaje privado.