Vendo la bici entera o posibilidad solo cuadro suelto. Cuadro talla M Horquilla Fox Terralogic F100X Bielas-Desviador y Frenos de Disco Shimano XTR Cambio y Puños Sram X-O carbono Potencia Syntace F99 102 gr y Manillar Syntace Racelite Tija Thomson Elite Sillin a estrenar Specialized Phenom Ruedas Bontrager Race X Lite 1540 gr Cubiertas Bontrager Tubeless Ready Jones 1.9 Pedales Crank Brothers titanio Cadena Connex y Cassete Sram tope Con este montaje esta sobre los 10'800 kgs. La razon de la venta es porque no la uso, salgo solo con la de carretera, y las pocas salidas que tiene son muy muy light solo paramos y caminos. Toda la bici recien revisada y puesta a punto. Bici completa 3400 euros. Bici completa sin pedales 3200 euros Solo cuadro con direccion y tija 1600 euros.
¿cuanto mides? es por hacerme una idea con la altura del sillin, para ver si me valdria, lo que me pasa es que estoy entre una talla S y M. Gracias
Ros775...Enviame por privado la bici que comentas como parte del pago Pinillaken...No tengo pensado hacer despiece, gracias de todos modos Isma el.....Yo mido 1'77 pero este cuadro vale para estatura 1'65-1'80 jugando con la longitud de la potencia.
es pasta la bici,si no esta vendida te ofrezco 3000e, es lo que tengo, ando sin curro,muchas gracias de todas formas. yosu