Epic S-Works compatible con 3x9???

Tema en 'Mecánica' iniciado por Greimito, 24 Ago 2013.

1. Greimito

Greimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, acabo de adquirir un cuadro epic s-works de 2011 y queria montarle mis bielas de 3x9. De momento he tenido que cambiar el desviador porque es de montaje directo, pero resulta que lo monto en el único lugar que se puede y el desviador no sobrepasa el plato grande por mas de medio centímetro.

Y la pregunta que me planteo es, ¿será posible que este cuadro sólo sea compatible con trasmisiones 2x10?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    no pero tienes qe montar u desviador de 3 platos y nas bielas de 3 platos de 10v.

3. Greimito

Greimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que he montado y no vale, el desviador choca con el plato grande al tensarlo. He consultado en la tienda y me han dicho que andaba en lo cierto y lo máximo que acepta son platos hasta 40 dientes.

Esto es el colmo de la incompatibilidad. Cada fabricante con sus historias para que tengas que pasar por su aro.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    si es con el pedalier bb30 es asi si tiene caja d pedalier bsa hay qe si tienen 3 platos.

5. Greimito

Greimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, voy a aprovechar y cambiar a 2x10. No era lo que yo queria pero lo que ahora quiero es montar en bici cuanto antes xD

Compartir esta página