EPIC SWOKS 1000 EUROS MENUDO SINVERGUENZA TIMO SEGURO O ROBADA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rabosa, 30 Oct 2011.

1. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MIRANDO EN SEGUNDA MANO ME ENCONTRE ESTA EPIC SWOKS POR 1000 EUROS, LE MANDE UN CORREO AL PAJARO ESTE PARA QUE ME LLAMASE POR TELEFONO PARA VER POR DONDE ME SALIA, PUES NADA EL CARA ME RESPONDE QUE SI ESTOY INTRESADO QUE LE MANDARA MIS DATOS Y CUANDO TUBIERA EL INGRESO POR TRANSFERENCIA EN DOS DIAS TENDRIA LA BICI EN CASA, YO LE VOLVI A MANDAR UN CORREO QUE TRABAJABA CERCA DE VALENCIA Y QUE PODIA IR A CUALQUIER HORA A POR LA BICI, LE DIJE QUE ME DIJERA LA DIRECCION Y HORA QUE ALLI ESTARIA

AUN ESTOY ESPERANDO QUE ME CONTESTE

1000 EUROS NO SE LO CREE NI EL

http://www.segundamano.es/vi/28971270.htm

2. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    segunda mano esta lleno de ese tipo de anuncios. bicis, motos, telefonos, etc..... no se cortan un pelo. lo extraño es que alguien pique, aunque si lo siguen poniendo es que alguno caera de vez en cuando.

3. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Anuncios de esos tienes a montones... yo ya ni miro segundamano.

4. Mr Proper

Mr Proper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Como este hay veinte mil en esa pagina, incluso podras ver la misma bici en anuncios de otras provincias. El metodo siempre es el mismo, nunca te contestaran ni te daran un número de telefono al que contactar (amén de expresarse en un castellano pesimo). De todas formas en el foro existe un hilo hablando de esto.

5. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO TODOS SON TIMOS YO TENGO MI BICI A LA VENTA EN SEGUNDA MANO

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    son timo a mi me paso lo mismo con uno q me dijo q le ingresara el dinero y que me lo mandaba desde londres y demas jajaja ni sete ocurra darle dinero

7. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya, todos no pero el 90% timo. Incluso los que tienen telefono fijo, el prefijo no concuerda con la provincia. Contactas con el tio y te dice que esta trabajando fuera (en londres me dijo a mi) y que no venia a españa hasta dentro de 2 años. Que le mandara el dinero con los datos y me mandaba la bici...

Eso ya no tiene solucion a los de 2ª mano se les ha ido la mano...

8. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    en Segunda mano el 80%
    y en Habitamos el 100%

9. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, claro que no todo son timos. pero tu no tendras inconveniente en mantener una conversacion via email con el comprador o enseñarle la bici si es de tu ciudad. verdad? pero esta gente no se entera y no se como lo permite, yo tb me interese por una bici, y enseguida me di cuenta de que era fraude, no puede ser una bici nueva de 4500 euros, en su caja, sin estrenar en 1700...... hombre ponla a 3000 que la vendes seguro!!!!
    pues eso

10. Rucalf

Rucalf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mas recomendable, milanuncios

11. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la tipica estafafa rumana, esta en bicis, coches, camara de fotos, y practicamente en casi todo.

te dicen amico, mira tu depositas el dinero en agencia de transportes y nosotrtos mandamos bici para probar si en una semana no gusta devolver sin compromiso.

En el caso de los coches solo piden un adelanto de 1000 o 2000 €, esta claro que nadie va a soltar la pasta de un BMW, mercedes, audi sin verlo.

En este caso para que no te estafen lo mejor el sentido comun, nadie, y digo nadie da duros a 4 pesetas y los chollos no existen.

---------- Mensaje añadido a las 23:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ----------

a se me olvidaba en el caso de los coches, siempre ponen el mismo cuento que si se han ido a inglaterra y alli conducen por otro lado, que si era de su hijo que se mato en un accidente, o que ya son mayores para llevar esos carracos y poir eso lo venden.... vamos... esoy cansao de escucharlo, al principio lo reportaba a segundamano, ya ni merece la pena es la cueva de alibaba

12. juandemojo

juandemojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    doy fe de lo q dices , menudos sirverguezas , yo tenia a la venta mi ibis y me copiaron por toda españa el anuncio.llegue a verla por 560 euros.

13. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En segundamano es eso ves precios de risa y son timos

14. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    Las fotos son de una que se vendia aqui en el foro. Haber si encuentro el post

15. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    YO le escribi a uno a ver por donde me salia y el tipejo me escribe un e-mail diciendome que es sordomudo y que todo habia que hacerlo por e-mail nada de telefono..........casi me troncho de risa, estuve denunciado a segundamano este tipo de estafas pero al final desisti por que es cada dia lo mismo.

16. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
  17. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Anuncio estafa. No hay nada mas que ver el precio y la pésima traducción. Si el anuncio es de madrid, que persona española pesa una bici en libras? Tampoco tiene telefono... Ah y si buscas santa cruz nomad, probablemente salga esa misma foto de la bici en diferentes ciudades.

Yo desde luego si quiero comprar una bici, no pierdo el tiempo en mirar segundamano.com

18. jaime canillas

jaime canillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    he vendido varias bicis, usando tanto segunda mano como milanuncios, y no puedo decir que todo sean timos. Desde luego, si encuentras un pedazo de bici que vale 3500 o 4000, y te la dan por 1000...... ¡MOSQUEO! Yo tambien me interesé por la Epic que se comenta en este post, y me contestaron un email diciendome que estaban en Italia y que no paran de viajar. Le dije que muy bien, que como tengo el dinero en casa y el coche en la puerta, que me dijese como iba a mandarla, que en algún momento tenia que estar disponible para mandarla, él o alguien.... sigo esperando respuesta!

19. ceasipa

ceasipa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estos de segunda mano cada vez van peor ,creo que para vender algo en una página de estas tienes que dar alguna garantía, no se ponérselo difícil a estos sinvergüenzas que seguro que a alguno timaran por que si no ,no proliferarían como las setas en esta época.
    Yo también me dedico al buceo y está plagado de anuncios estafa
    Ir con cuidado nadie da duros a cuatro pesetas
    Un saludo y felices fiestas

20. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues es raro que te tomen en serio, por lo normal no lo miramos casi nadie, bueno tengo que rectificar, cuando me aburro mucho y quiero echarme unas risas............el problema es que cuando tu quieres vender tu bici es carísima, si esta un pepino en 1000€, como quieres vender la tuya normalita en 900, al final el que no quedas bien eres tu.

Compartir esta página