Vendo Epic Sworks. Bici muy cuidada y en perfecto estado. Componentes: - Cuadro Sworks 2015 talla L - Grupo EAGLE X01 nuevo con bielas sworks - Ruedas Dtswiss 1501 (posibilidad de vender sin ruedas) - Horquilla RS1 - Frenos HOPE X2 Race - Tija y manillar sworks - Sillin sworks phenom Se entrega factura y se puede ver sin compromiso. Precio:4300 Se podria estudiar recoger bici 29 como parte del pago. Abstenerse ofertas ridículas. Mañana subo fotos. En cualquier caso las paso por whatsapp sin problemas. Un saludo
Buenas! Disculpar la demora en subir las fotos. Puedo pasar más fotos por whatsapp sin problemas. Un saludo
Buenas! Todo sería mirarlo aunque mi intención es vender la bici que me quede como parte de pago(si es el caso). Hablamos por privado y sin ningún compromiso. Un saludo!!
Buenas! Tal y como la ves, con pedales pesados y con cámaras 10,8. Un saludo y cualquier cosa me dices!
Te interesaria como parte de pago una orbea oiz con el cuadro a estrenar procedente de garantia con monoplato XT M-8000?