Epic Trail Extrem

Tema en 'Aragón' iniciado por dark knight, 27 Jun 2011.

1. dark knight

dark knight Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que estéis pensando en hacer la Epic Trail éste verano y tengáis cierto nivel técnico, os recomiendo que escojáis la variante Extrem.
    Yo la acabé ayer y la verdad es que me ha encantado.
    La hice en 4 días -tal y como está pensada la extrem- porque no tengo físico de rallymen y de éste modo la pude disfrutar más, parando en parajes fantásticos y sin prisas.
    En 4 días sale una media de 60 km por etapa. La variante extrem, estrenada hace tan solo 10 dias, sigue básicamente la ruta normal, pero en cada etapa hay una variante, que dependiendo del tramo sale entre 5 i 15km y recorre senderos increíbles para volver a enlazar con la epic trail normal. Al final salen los mismos kilómetros. De ésta forma, para los que preferimos los senderos, nos ahorramos tramos de pista o de carretera. Eso sí, en algún tramo hay que arrastrar la bici de subida o colgarla del hombro, pero el esfuerzo creo que vale la pena. Hay algunos senderos de bajada brutales, alguna subida muy dura, algun rio para refrescarse con un bañito.. Vamos un poco de todo.
    La organización fantástica, super amables y te dan toda la información que necesitas. Las comidas en los establecimientos acojonantes.
    Para los que no tengáis mucha técnica os recomiendo la epic trail normal, así os ahorraréis de andar más de la cuenta...
    En resumen, cualquiera de las dos opciones es 100 x 100 recomendable.

Compartir esta página