Pues este verano después de hacer la "Pedals de Foc" en el 2008 y la "Pedals d´Occitània" el año pasado, nos aviamos decidido a hacer la Epic Trail, pero mirando la pagina de Aramon hemos visto que han incluido una nueva ruta "Gran Tuor Ribagorza", ¿tenéis referencias de como es el terreno por el que discurre esta ruta?, un compañero dice que la prefiere por que apenas se pisa el asfalto, pero yo creo que el terreno por el que discurre la Epic es más bonito. Me podéis orientar??
Hola biker, son rutas diferentes a nivel de vistas y territorio, la epic va por terreno 100% pirineo y la gran tour por el prepirineo, no por ello menos guay, porque tambien tiene buenas vista, si que decirte que hace mucho calor por esta zona por esto no se hace duante julio y agosto, es mejor para la primavera o el otoño muy buena epoca. espero que te haya servido, ehh rutas guapísims con vistas espectaculares
hola estoy de acuerdo. A mas altura va la Epic, con lo que lleva (clima, vistas), pero la zona por la que va la Ribagorza es guapa y con zonas que pueden ser tan duras como las de la Epic. saludos y a rodar!!!!!!!
Yo hice la Epic Trail el lunes, martes y miercoles de esta semana, es muy recomendable. Haces bastantes kilometros de carretera pero sirven para enlazar parajes guapisimos.
Hola, hola....nadie ha contestado a senderoamarillo ???? hay alguien que sepa como conseguir los tracks del Gran Tour de la Ribagorza ????