EPIC TRAIL PARA AGOSTO 2011: AYUDA

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por jagil, 2 May 2011.

1. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos¡¡¡

Si todo va bien, este mes de agosto queremos hacer unos amigos y yo la Epic Trail en los Pirineos con Aramon Bike. ¿Alguno tiene experiencia previa en esta rura? Tengo varias dudas iniciales:

* Si lo que queremos es una ruta por montaña, con arbolitos, caminitos, durezas varias, vacas, paisajes de alta y media montaña, etc, etc, ¿es ésta nuestra ruta?¿hay algo mejor por los pirinéos?

* ¿Cuatro o cinco etapas para la Epic Trail? La de cuatro etapas me parece muy dura, y la de 5 tiene el problema que una de ellas son de "veintipocos" km.

* ¿Alguna recomendación con los hoteles que propone la organización?

* ¿Como puedo desplazarme de Lleida a Pont de Suert de manera cómoda? Las bicis las mandamos por agencia de transporte.

Nono

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Nosotros la hicimos el año pasado pero en junio. Le veo el problema de la epoca, en agosto va a hacer mucho calor, y en alta montaña eso hay que tener en cuenta, nosotros en junio nos freímos como gambas. Si quieres paisajes de alta montaña, has dado en el clavo, la epic trail es preciosa, majestuosa, impresionante. respecto a las etapas todo depende de tu estado de forma. lo mejor es hacerlo en 4 etapas, el tema es va creciendo en dureza y la ultima es de mas 60 km y 2000m de desnivel acumulado. Los hoteles de la organizacion, perfectos no lo dudes. No se de donde vienes pero si no vas en coche particular es dificil llegar a Pont de Suert. no hay tren y tendriais que ir en autobus o algo.
    espero que disfruteis.
    saludos

3. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, hace dos años realice la Epic Trail, y el año pasado la pedals dóccitania por el pirineo frances. La verdad es que son dos rutas preciosas. Me dejo un mejor recuerdo la pirines Epic trail, pero eso son circunstancias, de la compañia, el momento que se realizo... Las dos rutas son impresionantes.
    Quiza la ruta francesa tenga mas vegetación, pero eso si, suele llover mucho. Es dificil que de los 4 dias no te llueva ninguno. La Epic Trail tambien tiene paisajes muy bonitos, sendas preciosas y eso si, bastante mas economica, pues los hoteles de francia son algo caros.
    Te dejo el enlace de mi Blog, donde puedes ver fotografias de las dos rutas, y si quieres cualquier cosa mas...
    http://enguixbtt.blogspot.com/

4. Murchan

Murchan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que envidia...

5. lituus

lituus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página