Bueno vereis, yo tengo una fuel ex7, mis salidas son de esas de rutear hasta encontrar una trialera de no mas de tres kilometros asi que la mayor parte de las etapas son rodadoras, a parte de mi veterana estoy viendo por el foro dos la epic, del 2008 y una x control del 2009 mi duda, son bicis parecidas entre ellas, son parecidas a lo que es mi fuel, cual baja mejor, es una mas rodadora que otra, esque me da que la epic, para bajar como q no, que esta hecha para hacer el camino de santiago, hay problemas con el brain? esas cositas que como exento del foro aun desconozco y necesito vuestra ayuda, saludos y gracias a todos
La Lapierre no conozco pero la Epic es una bici orientada a XC. Es campeona del mundo pero si realmente quieres hacer trialeras y cosas asi te recomendaria la Stumpjumper mas que la Epic
A tu Fuel no se parecen mucho la verdad, la Epic es una bici muy rodadora, te da algo de juego bajando pero no mucho, si es del 2008 salieron muchas con problemas de Brain, yo no me arriesgaba ni loco. La X-Control, un pepino, yo la tube y quede encantado con ella, te da más "cuartelillo" bajando y sube como un demonio, funciona muy bien el sistema de supensión. Si es del 2009 mirate los anclajes de la bieleta con el basculante, si llevan tornillos son de la primera tandada, que algunas rompieron por ahí, de hecho la mia fue una de ellas, en su día me la cambiaron en garantía sin problemas, en el modelo actual han solventado el problema.
De las tres, la que tienes ahora es la mejor bajadora con diferencia, pero vamos que la diferencia tampoco es brutal, si quieres algo intermedio, posiblemente me quedaría con la X-control.
no esque me paso el dia trialeando si no que a veces para encontrar o llegar a una me tiro 20km de ida y 20 de vuelta
Juraría que ayer había otro post clavado a éste, si quieres dar más caña bajando tendrás que ir más allá de una epic o una xcontrol. s2.
caña caña, es que baje bien, no me importa llegar el primero confio en mi, osea las tres son mas de lo mismo para mi entender
Yo tengo una stumjumper y me va de lujo, no se si lo que estas buscando es una epic ya que está prientada mas a xc puro, yo me decantaria mas por stumjumper o zesty
ya, pero esque estamos hablando de pillar de 2 mano por un precio que ronda los 1200 por aqui por el foro, no tengo mas de presupuesto y ademas tiene que ser la talla s, no hay sturmjumpers de esas, solo de momento tengo esas dos, asi que esta entre esas dos la eleccion
miralas, el ke se baje algo los pantalones........al final el precio puede hacerte decantar x una de ellas
bueno mi treck del 2004, pero no me voy a deshacer de ella, si no mas bien quiero una compl para que use mi pareja y cuando yo salga con los compis coger la nueva la verdad por eso la comp era de la epic y la lapierre respecto la fuel