Estoy colocando esta horquilla y veo que no queda muy allá , alguien lo ha probado , esto queda así ?
Es evidente que no.Esa pista que lleva insertada el cuello de la horquilla no encaja en el rodamiento inferior de la dirección de la bici.Deberías sacar ese de la horquilla y poner el apropiado. O eso es lo que yo veo..
Me da que el cuadro donde viene original está horquilla la base del rodamiento es más profundo , otra explicación no le veo.
parece qe ese rodamiento no es de hay,o como en las nuevas que tienen un guarda polvo de goma en la parte inferior pero creo qe este modelo no tenia nada.
La probé ayer y todo perfecto la fui regulando según me pareció lo único es que el rodamiento queda muy expuesto al barro y había para regalar.
Dudo mucho que sea ese rodamiento el que tengas que montar. Tendría que encajar perfectamente en la "pista" de carbono de la horquilla.
La horquilla trae de serie un casquillo de aluminio insertado diferente al modelo de horquilla de 100mm , el rodamiento es el mismo que usaba con la fox , no puede ser que el tope del cuadro para el rodamiento varie de una epic a una ht ?