pues es bonita,pero siento decirte que me quedo con la epic sworks,ya me gustaria a mi tenerla,saludos
Sí, yo tengo una y es impresionante. Todos los que la prueban flipan un montón, aunque se en llano. Piensa que tiene una rigidez brutal, mucho mayor que algunas rígidas. Además es muy ligera rápida y ágil. Finalmente, si la tienes bien regulada subirás como un cohete y bajarás aún mejor. Te recomiendo un manillar plano y el juego de dos platos y el tubeless.
Es una ****** pinchada en un palo (dejadme que mi subsconciente se crea lo que digo, porque disfrutarla, como mucho en sueños!!)
yo no la tengo pero ya me gustaría creo que es de lo mejor que se puede tener. :alabando:alabando:alabando:alabando
Se la ha comprado un colega del curro y está flipando con ella. Sin embargo desde que la tiene (desde reyes) ya se ha ido al suelo tres veces. El motivo para mi es lógico, se siente tan bién con ella que fuerza mucho más que antes con la rígida. Lo mismo que me pasaría a mi si llevara semejante pepino.:drive
La culpa la pueden tener las cubiertas, si el terreno está húmedo y no es arenoso resbalan mucho. En verano funcionaran mejor, pero podría ser demasiado tarde...
Aquí casi todo el mundo la tiene pero las unicas fotos que se han colgado son de marketing o de exposición. A ver donde estan esas s- works llenas de barro!!:foto