Buenas, quisiera que alguien me diese referencias sobre esta horquilla, estoy interesado en ella. ¿diferencias con la Axon? ¿con que otra horquilla podria compararla? GRACIAS.
yo tengo la epicon,y calidad precio es insuperable,funciona de maravilla antes tenia la tora 302 y he notado muchisimo el cambio, las diferencias con la axon,pues creo que solo se diferencian en el peso, la axon pesa unos 100gr menos que la epicon, venga saludos
yo al revés del amigo desigual, tengo la axon y va de maravilla y la epicon no la e probado, eso si la axon es mucho mas cara creo!! saludos!
me uno a los compañeros, tengo la epicon y funciona de vicio. Un compañero de fatiga tiene la axon y aparte del peso la diferencia de una a otra es la regulacion de rebote. De todas formas en el catalogo de sountur sale la epicon con regulacion de rebote lo que no se si BH la importa para españa. En el post que te han indicado hay mucha informacion de estas horquillas y asi poder salir de dudas
Otro con la Epicon y que esta encantado con ella y alguna bajada pedrolera que otra se ha llevado ;-)