EPICON O AXON

Tema en 'General' iniciado por nenitass, 7 May 2011.

1. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenea de estas dos horquillas de suntour,hay mucha diferencia entre amba,la epicon la tengo montada por 170€ y la axon por 250€,en el foro hoy muy buenas refrencia de la epicon de la axon se habla menos

2. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo esta mañana he estado jugando con mi Epicon por ahí y cada día mas contento con ella! :D De la axon no puedo decir nada porque no he oído ni he podido probar nada, pero para mi gusto, la Epicon va finisima, y creo que por ese dinero no se puede pedir más.

3. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    es mecanicamente la misma horquilla con la diferencia de que la axon esta aligerada, alguna parte debe ser de otra aleacion mas ligera. el funcionamiento es el mismo pero la axon pesa algo menos (creo recordar sobre unos 200g) por eso suntour aconseja la epicon para xc y allmountain y la axon para xc exclusivamente. vamos, que la epicon es mas troterilla. tienes toda la info en el hilo titulado "censo epicon" y lo mejor es que consultes directamente alli las dudas. a mi la epicon rld me va de lujo y en su ultima version es ya bastante ligerita.

4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo las dos , decirte que la Epicon aun la estoy extrenando , y no te puedo hablar demasiado , pero en general decirte que la ventaja de la Axon es su ligereza , anuncian sobre 200 gr menos , y su estética ( a mi particularmente me gusta más as pegatas de la Axon ) todo lo demas es igual en mi caso , color dorados , rojos etc.Y la ventaja de la Epicon es la capacidad de poder regularle el recorrido internamente , ahora bien dependiendo de como la quieras usar una u otra , uso XC la Axon , para una doble que pida mas recorrido , la Epicon , pero claro teniento tambien en cuenta el precio , yo en su día hará medio años la Axon me saliera por 165 € en Fizzbikes , pero si me dices que ahora no se consigue por menos de 250 , pues ni de broma , epicon al canto , que tambien la hay de 100 mm .Y sobre su funcionamiento , me parecen muy similares o me atrevería a decir iguales , pero ya te digo la epicon me falta probarla mejor , para corroborarlo , un saludo.

Compartir esta página