bueno quisiera saber cual modelo es mejor y el mas nuevo para decidir cual comprar de ante mano gracias por sus respuestas
Mira yo tengo la X2, la verdad es que funciona bien, pero no la recomiendo. Te cuento: Unos amigos y yo (4 en total) nos compramos cada uno una (con algún tiempo de diferencia), a mi nada mas llegar a la segunda ruta o eso el bloqueo dejó de funcionar, lo bueno es que la envié a la tienda y ellos la mandaron al servicio técnico y solucionado. Pero unos meses después volvió a dejar de funcionar y así esta. Después, a uno de mis amigos despues de un tiempo también le dejo de ir bloqueo, pero la de el ademas en las bajadas hacia un ruido extraño, como si hubiese algo suelto. A otro le llegó directamente que no bloqueaba, y la otra que queda es la única que se a salvado y ha ido siempre bien. Mi consejo es que por un poco mas te compres una recon o incluso una reba.
es lo que quiero saber pero segun yo solo es el nombre porque esteticamente son muy parecidas solo que una con detalles azules y la otra dorados