Os dejo el último enlace de la semana Strava Nivel 5 en blog.zitasport.com Es increible lo que el ser humano es capaz de hacer para mostrar a los demás que es el mejor. Epo digital, alucinante. Os dejo el enlace: http://blog.zitasport.com/1995/2014/08/22/5-cosas-que-necesitas-saber-sobre-strava-nivel-5/
Jaja, esto es la repera, quien sea capaz de hacer algo así es que está de la cabeza bastante mal, aparte de un ego infinito.
¿Y para que sirve esto? ¿Para que mis amigos de Facebook crean que soy mas rapido que Valverde? No entiendo...
Lo de "EPO" vendrá de la hormona de síntesis que aumenta la cantidad de glóbulos rojos (Eritropoyetina), como sustancia dopante para la mejorar el rendimiento deportivo. Es increíble hasta donde se puede llegar para mostrar a los demás lo buenos que somos. Cada uno que haga el uso que quiera de esta App (Strava). Yo compito conmigo mismo. Y cuando me quiero probar una carrerita y que suba la adrenalinaaaa!!!! Por supuesto hay gente para todo. SALUDOS
Yo quiero modificar la aplicacion para batir récords de lentitud. Que diga que he ido de aquí a la esquina en ocho horas a una velocidad de 0,001 km/h.
Seguramente los de strava lo tengan ya medio controlado y caerán unos cuantos registros. Yo de hecho creo que deberían eliminar todo de los usuarios, ya que creo que el juego limpio es fundamental para todo deporte, y si alguien hace trampas fuera. Además como actualmente si subes una actividad ya subida, es facilísimo detectar si han creado un usuario nuevo y están subiendo nuevas rutas, detectado y baneado de nuevo. Saludos
Sencillamente increible,,,,,que consigen con esto? ser los mas superguais Con alguno de estos me gustaria quedar y hacer la ruta con el para ver que excusas saca si no llega ni a la mitad de lo ofertado...............sin comentarios.....pais de fantasmas
Pais no... Armstrong era de otro país y también usaba EPO y daba escalofríos la naturalidad con la que contaba como todos lo hacían. A un tramposo reincidente hay que banearlo de por vida del Strava y del Deporte
alguno es tonto del culo y no hay mas explicacion. es como el que te dice que no entrena y esta mas fino que Rassmusen.
Jajajajaja que bueno. De estos me he encontrado yo unos cuantos. No, si no entreno; llevo sin coger la bici meses...luego sales con ellos y a chupar rueda con la lengua fuera. El ser humano es así. Eso, o yo todavía no he dado con la gasolina "super"
esque no tienes ni idea de alimentacion. en vez de un sandwich,te untas un buen filete de ternera con Nocilla y pa dentro, proteina pura tu. !!!!
Jajajaja. Razón no te falta Manuel. Proteinas, carbohidratos y grasas en un bocado. Mañana mismo lo pruebo. ;-)
Lo he provado hoy y al ponerle un droga del 27% canta demasiado, funcionar funciona, eso si, yo no voy a engañar a nadie y mucho menos engañarme a mi, los fanfarrones que les va el postureo mas que el propio ciclismo estaran de enhorabuena, haran medias de 10km/h y despues se pondran 30
Lo cierto es que el articulo tambien explica como localizar a los dopados... debe ser muy vergonzoso hacerle epo a un segmento y que te pillen los colegas de salidas... te echan del club