equalizer roto?

Tema en 'Enduro' iniciado por Stipy, 21 Sep 2010.

1. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tengo una scott ransom y creo que tengo averia en el amortiguador "equalizer", el problema es que después de un impacto con una roca o un salto, el retorno de la rueda es muy brusco y seco. Sabeis si el dial rojo grande es el unico modo de ajustar el rebote?
    PD: antes de publicar este mensaje, he buscado si habia otros posts con este asunto, pero no lo he encontrado. He creido que aquí en la sección enduro podriais ayudarme, gracias!

2. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento decirte que tienes el amortiguador roto, no es cuestión de rebote, se rompen unas arandelas interiores que solo las arreglan en SCOTT, me paso a mi y la envié a SCOTT y me cambiaron gran parte del amortiguador, automaticamente y debido a mas problemas con el amortiguador la vendí, bendito el día. El mismo problema lo tiene un amigo mío, la tiene a la venta esperando que le manden la bici de Zaragoza que es donde esta la sede de SCOTT, para venderla.

3. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bajo mi punto de vista, una vez que empiezan los problemas con el EQUALIZER, y fue a los tres años de tenerla con 160 salidas por h o por b no fui capaz de ponerla en su sitio nunca más, si la utilizas como yo para un enduro digamos agresivo la bici es genial siempre y cuando funcione y ahi está el problema, no le des vueltas al rebote como hice yo que el problema no es ese SUERTE.........

4. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! ...ya me lo temia! Enviaré el amortiguador a SCOTT y que lo reparen, cuando lo tenga otra vez en ruta os informaré de como ha ido la cosa para posteriores incidencias de otros usuarios de esta bici "polivalente" pero pijotera con las averias.

5. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    De qué año es tu Ransom, por curiosidad, y cuanto pesas tú?

6. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte SPITY

7. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Ransom 40 de aluminio y creo que es del 2004/2005. Yo peso unos 75kgs.

8. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, gracias. Era por saber si era de las últimas.

9. VASVERTU

VASVERTU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me acaba de pasar eso .
    son una arandelas que rompen. a mi me lo solucionaron en mi tienda con unas arandelas de otro amortiguador pero modificando el orificio interior.
    quedo casi perfecto.
    te puedes ahorrar mucha pasta y si la vas a vender suerte.

10. Stipy

Stipy enduro old school

Me Gusta recibidos:
    0
    carai!!, va bién saberlo, gracias!! En principio no la voy a vender, estoy muy contento con esta scott ransom, me da lo que necesito: absorción trasera buenisima, posibilidad de bloqueo, y en general funciona bién. Quizà el unico punto oscuro que le veo (aparte del pijotero amortiguador) es la distancia del cuadro al suelo que en ocasiones, he rozado las piedras, pero que por otro lado, se agradece cuando necesitas un centro de gravedad bajo (casi todas las bajadas).
    Por cierto, ¿alguien sabe lo que dura este equalizer reparado...? un año, 2... o es algo normal y que entre como plan de mantenimiento??
    Gracias a todos!

11. villaelx

villaelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola creo que hablamos deel equalizer que tb lleva la genius 50 del 09 ... si es asi .¿podrias informarme como fue el proceso de reparacion por intentarlo? gracias

12. carlitos46

carlitos46 Gozador Bajador

Me Gusta recibidos:
    4
    hola diego veras yo tengo una ramson 20 2008 carbono,q tiene 3 meses y ya se me a ido el equalizer..me perdio toda la presion de una de las camaras y se me quedó caida de detrás,sabes algo del tema?ya lo e mandao a scott en garantia,te agradeceria q me dieras informacion si sabes algo,saludooss¡¡

Compartir esta página