Hola a todos! Tengo una duda respecto a las suspensiones, hace poco cambié la horquilla de mi ghost, la cual llevaba una pike de 145mm y barras de 32mm por una lyric dual position 130-160mm y barras de 35, atrás llevo un manitou swinger 4 way SPV. Mi pregunta es si deberia llevar el mismo recorrido en las dos suspensiones o no hay problema en tener algo mas de recorrido en la horquilla, llevo el mismo SAG (mas o menos) en las 2, que opinais? Q pensais de esta combinación lyric/manitou?? Perdonad si es una pregunta con poco sentido, soy bastante nuevato y el tema suspensiones/configuracione/reglajes tiene miga....
No pasa nada, creo que un 90% de los endureros llevamos 1 o 2 cm mas delante que detras. En dh es al reves, detras suelen tener muchas mas recorrido que delante, una sc v10 tiene 250mm detras y 200 delante. La marca en si da igual, a ti te gusta? pues ya esta El sag es otro tema a parte, tu bici detras que sag te recomienda? y que bici es tambien que no lo veo si llevas mas recorrido delante, podrias poner un poco mas de sag delante un 5% mas, si detras llevas 25 delante 30 por ejemplo. Poco a poco, pregunta, lee mucho, mira muchas web, informate y se va aprendiendo