Equilibrio Orbea Master Hydro

Tema en 'General' iniciado por celeiro, 8 May 2010.

1. celeiro

celeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que esta es una pregunta de un completo novato, pero allá va. El viernes pasado recibí la Orbea Master Hydro comprada en territoriobike.com en perfecto estado y en un embalaje cuidadosamente empaquetado.
    Cuando me fui a dar una vuelta para probarla y tal todo funcionaba perfectamente, lo que noté diferente a mi anterior bici es que al soltar las 2 manos del manillar la Orbea hace más fuerza hacia el lado derecho, con lo cual es bastante complicado de mantener el equilibrio. La duda era si esto es normal, si pueden influir componentes como los frenos de disco o el cambio con 9 piñones trasero. Vengo de una bicicleta bastante simplona pero en carretera podía mantener el equilibrio más facilmente.

Si alguien me puede dar su experiencia con una bici similar o algún consejo en especial se agredecía :D

1 saludo

2. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que no te puedo ayudar pero a mi me pasa igual. En la anterior bici si que iba recto sin las manos en el manillar y con esta me cuesta mucho mas. Buena pregunta a ver si alguien nos dice algo

3. celeiro

celeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que bici usas ahora?

4. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Una mtb lo unico que a cambiado respecto a la antigua es lo del freno de disco y los piños.

5. celeiro

celeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos la opinión de los veteranos.

6. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo me decantaria a que fueras tu, no se que puede tener mal una bici para que se vaya hacia a un lado,

trata de peadalear sin manos y mira si se sigue iendo hacia un lado, a veces si no los mueves apoyas mas peso en un pedal y se te va hacia ese lado

7. celeiro

celeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque pedalee o ponga los pies a la misma altura sigue tirando hacia la derecha XD

8. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Puede que sea problema de la dirección que está "agarrada" y no gira con suavidad. Llévala a la tienda. Prueba antes lo siguiente: coges la bici y la levantas de delante agarrándola por el tubo horizontal, pruebas a girar con la mano el manillar en el aire, debería girar suavemente sin agarrotamientos ni discontinuidades. Si te pasa esto último es la dirección. Con unas llave allen lo arreglas pero no te compliques y a la tienda.

9. celeiro

celeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la dirección la noto normal, si la giro mucho hacia la derecha va menos suave porque hacen fuerza los cables traseros, pero nada fuera de lo común vamos. Sobre lo de la tienda... la compre online jeje

10. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    AH!!!! pèro vais sin manos??????????

No serà ke te inclinas a la derecha????

11. celeiro

celeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no me inclino a la derecha, noto como que la bicicleta tira hacia la derecha y tengo que hacer mas equilibrio de lo normal para no caerme.

12. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

pos nosè ,serà ke vas descompensao

13. liger

liger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo noto lo del equilibrio cuando cojo la bici de mis colegas que pesan 4 kilos menos y parece que voy flotando, pero no se me va hacia la derecha.

Compartir esta página