Para el que se piense que tiene mucho equilibrio sobre la bici...el final impresionante: http://www.flixxy.com/chinese-bicycle-acrobatics.htm
Pues vaya cosa que hacen !!!!! , nada del otro mundo , eso es lo mínimo que hago con mis amigos cuando salgo con ellos , eso si , pero nada de mariconadas , sin vestidos rositas , los nuestros son iguales pero en negro , ¿ que pasa que vosotros no hacéis eso cuando salís ? , ¿ y vosotros os consideráis ciclistas ? , madre mía !!!! cuanto globero suelto . P.D. Además nosotros lo hacemos con dos ******* , bajando trialeras y con acoples en manillares de doble altura . Fuera de coña , ya había visto ese vídeo varias veces y la verdad es que me parece IMPRESIONANTE .
y luego nos quejamos que nuestras bicis no son lo bastante ligeras.habeis calculado el peso que arrastra la que pedalea?
P.D. aqui en mi zona se esta creando escuela de este tipo...de xiquillos todos hemos y nos an llevado en el manillar de la bici del amigo pero los niños de ahora van minimo tres en la misma bike.yo kada ves veo mas.
cierto... cada vez salen mas especimenes asi xD por cierto el record que tenemos aqui entre colegas es BAJAR con una moto de 50 (enduro) 8 en una misma moto...