Hola a todos, tengo una duda, no sé por cual rueda decantarme si las Equinox CBK o las Mavic Cosmic SLR, ya he visto que la diferencia en peso es poca solo 10gr. donde se nota es en el precio 675 las primeras y 1150 las segundas, mi pregunta es por si alguien las tuviera me pudiera dar una opinión, gracias y un saludo.
yo conozco ha bastante gente de mi zona que llevan las CBK y no tienen ningun tipo de problemas,van muy bien tanto las de 50 como las de 38
Hace algo mas de un mes compre un juego de mavic cosmic slr 2010 en jormabikes por 900 + envio puestas en casa nuevas. Te puedo decir que anteriormente usaba unaz zipp 303 y que las mavic funcionan igual subiendo y mejor llaneando y bajando , ademas de su rigidez lateral que es superior y su comodidad por el tipo de radio que usa. En cuanto a diseño te diria que comparte el tipo de buje y de radios que las lihgweight (lo que no deja de ser un dato a tener en cuenta). Saludos.
Yo tengo desde enero unas CBK perfil 50mm cubierta con bujes Novatec de carbono, y la verdad que se las recomiendo a todos, me van muy bien, yo peso casi 90kg, es para que veas que son fuertes, pero yo no compito, voy algo fuerte pero de competir nada de nada. CBK 100% recomendables, pero las Mavic no estan cojas, pero son bastante mas caras.
Yo hace poco llevo unas CBK con bujes novatec para tubular de 50mm, bajando son un pepino, llanean super bien y, bueno, yo subiendo soy una tortuga reumática, así que no te se decir. RUEDAS RECOMENDABLES 100%
Gracias a todos, ya veré que hago, por estética y garantía, me gustan más las mavic así que espero hacer una elección correcta, pues nada un saludo a todos y gracias, y si alguien más se anima a dar su opinión las escucharé encantado, lo dicho, un saludo.
En la pagina de ovc la oferta por 921 € son las slr del 2009. Merece la pena ? o estan anticuadas?