Hola a todos.....por cambio de Club Ciclista me animo a dar salida a la equipación térmica (invierno) y entretiempo (primavera).....por 39,99€. Todo es marca LIDER y en talla S (adjunto fotos con medidas). Están casi sin usar.....como nuevas y lo vendo con un 75% de descuento sobre el precio real. Destacar que aunque la marca es bien sencilla y se aleja de las megaconocidas y megacaras no deja de ser un buen producto, y por ejemplo el culotte lleva la badana 120 Plus es de lo mas confortable que he podido probar y que va hecha en Foam y con acabados en Coolmax (la tope de la firma). Todo está en perfecto estado de conservación pues soy súper cuidadoso y las he utilizado apenas nada por que cambié de club al poco de adquirirlas. El culotte no tendrá ni tres las veces que lo pude usar y el maillot de entre tiempo creo que una sola puesta. Las tres cosas al precio de 39,99€. Para cualquier aclaración, consulta o duda me podréis localizar por aquí o en mi móvil con whatsapp. Un saludo. Pablo
Las tres primeras fotografías se corresponden con la chaqueta técnica, y las últimas con el maillot de entre tiempo.
Empiezan las rebajas.... He bajado los precios de las prendas por separado...pero el lote completo te lo pongo en casa por 54€.... Y está NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ains...que poco gusta esta equipación y es por el diseño pues el material y conservación es fantástico