Buenas noches chicas, a ver si alguna me puede ayudar, porque necesito comprar ropa xa la bici y algun pantalon largo con buena badana, conoceis alguna web interesante o alguna tienda en madrid con buenos precios?:-D muchas gracias¡¡¡¡
Aquí en el foro en esta misma sección,en la parte de adheridos estamos empezando otro pedido de equipación femenina. Está muy bien relación calidad/precio. Pasate y echale un vistazo!
Esa web no es de esas chinas que todo es de imitación? Y que tal la ropa, es buena? Porque si al final te sale mala y tienes que tirarla después del primer labado, pues acaba saliendo más cara que si ya hubieras cogido la buena directamente.
Pues son replicas y no es peor en calidad que mucha ropa de ciclismo que veo por tiendas físicas de aquí... yo en culottes y ropa para el invierno prefiero pagar más y no arriesgarme, pero en maillot para el buen tiempo me da un poco igual. Pedí un par de ellos y no están nada mal. Lavados llevan unos cuantos y no se caen a trozos ni nada de eso... :lol: Con deciros que son mejores que los que nos dieron el otro día en el MTB de la mujer... :???:
Yo estoy esperando una equipacion de verano, ya os contaré que tal. Como Bolitar en culottes de invierno y chaquetas no escatimo pero en maillots me da un poco igual. La gente habla bastante bien en cuanto a calidad, otra cosa es acertar con la talla, jeje. Os dejo un enlace del foro de carretera que tiene bastante informacion, había otro pero lo han quitado los administradores ¿? http://www.foromtb.com/showthread.php?745721-Compra-Conjunta-de-Ropa-Réplica-Proveedor-con-Gran-Variedad-de-Artículos