Vendo equipación de compra conjunta relizada en el foro. Eqipación de Andalucía, realizada por Viking. En perfecto estado, tiene 4 puestas nada más Es una L y me he adelgazado una barbaridad, estoy en una M pequeña. Como podéis ver no escatimo en detalles de fotos, está todo en perfecto estado. Cremallera completa, hasta abajo. Gomas en la parte baja del maillot. Tres bolsillos en la espalda. Culotte con badana en perfecto estado y todo limpio (nunca usado suavizante, sólo detergente y agua fría). Bandas antideslizantes de silicona Craft en las perneras del culotte. Tirantes de rejilla. Es un conjunto cómodo, fesquito y muy guapo, con un diseño muy acertado por parte del forero que se encargó. Repito, prácticamente nuevo, no tiene ningún descosido, ni punto saltado, ni desgastado en culotte o badana. Pido 46 con envío por el conjunto. Doy las medidas que necesitéis, pedid en el propio post para que sea público, por MP no todos se enteran. Gracias.
Que alegria me da ver esta equipación diseñada por mi. Hacia tiempo que no la veía y la verdad es que me quedó un diseño muy guapo Suerte con la venta, compi
Sí que fue un diseño guapísimo! Y decir que, aunque soy andaluz, la equipación está en Tarragona. Lástima haber adelgazado ja jaja, pero mejor para mi salud y para andar mejor en bici!