Hola, Quería que me aconsejaran para comprar un maillot y un colute (que sea conjunto) para mi hijo.El usa bici de montaña.No sé si comprarle de algún equipo o de la marca Scott,que sé que le gusta. Os pongo link del set que he visto y si os parece bien de precio,aunque si tenéis alguna otra opción os agradecería que ma aconsejarais porque esto es un poco lío!! Gracias! http://www.bobshop.com/es/Marcas/Scott/Ofertas-de-sets/Set-2-piezas-SCOTT-Authentic-rojo-oxid.html
Hola de nuevo, alguien que me pueda aconsejar.Sigo perdida!! Una web con maillot y culote para mtb?precio entre 70/100 euros las dos cosas. Gracias!
¿Son auténticos? A ver si te van a meter una copia china, date unas vuelta por tiendas físicas igual por quitar saldos de 2014 tienen algo bien de precio.
Aquí os dejo mis 3 finalistas,si podéis aconsejarme... Y la talla?una M de ciclismo equivale en ropa normal a una M? Gracias!!!
el de bmc esta bien por ese precio, yo tengo uno del argos shimano que es la misma marca y me va bien