Buenas a todos... Después de la buena acogida que tuvieron las otras dos prendas, he decidido desprenderme tanto de las replicas de Caisse d'Epagne como de la equipación Rock Racing Blanca. La Caisse d'Epagne esta totalmente nueva, creo que conserva las etiquetas. Es una talla XL, perfecta para persona de un máximo de 1,85cm y 85kg. El precio es de 40€ + gastos de envio. La Rock Racing, el maillot está nuevo a estrenar y el culotte ha sido utilizado una vez. Es por ello que tiene un precio inferior. 30€ + gastos de envio. Solo el maillot serían 20€ + gastos de envio. Mañana fotos (el peque esta sobando y no es plan de despertarlo con el flash).
Gracias a todos por vuestro interes...cuelgo fotos. Sobre los mp: La equipación pone Made in Italy (como muchas...), pero no creo que sea de ahí. Badana de buena calidad.
El de caise d espagne me lo quedo, pero solo una pregunta antes de confirmar,dices que xxl hasta 1,80 y 90 a 100 kg, vaya troncho de ciclista, conn 1,80 y 100 kg no creo que haya bici que lo soporte. Fuera bromas, yo mido 1,88 y peso 85 kilos, ¿como le ves, se sincero? Si me dices que ok, perfecto me fio de ti y lo pillo. Un saludo.
Nadie interesas en la RockRacing? Maillot suelto 23€ (gastos incluido), Conjunto 30€ (gastos incluido)