Buenas, pues eso, me gustaría saber donde comprar equipación para verano barata, si sabéis de paginas de confianza. Un saludo y gracias
mmmmm..... has probado en Aliexpress????... no se, entre muchas pero por ahí hay gran cantidad y muy aceptable.
Buenas, si he visto y me gusta bastante lo que hay, pero nunca he comprado por ahí y no se si me llegara y que calidad tendrá. haber si alguien puede aconsejarme Un saludo y gracias por contestar!
La calidad de alyexpress inmejorable en relación al precio que tienen, comprarlas no tiene ningún misterio, trastea un poco el hilo que hay en el foro específico de vendedores vip de ropa y tienes toda la información, incluidas tallas, etc, puedes escojer equipaciones oficiales y por 22 euros la tiene en casa (culotte y maillot), o eso, o te compras algo suelto en decathlon y forum gastándote el doble, o vas a una tienda de bicis y salvo que pilles alguna oferta te gastas 100 euros en la equipación oficial. Mi consejo, si no te sobra el dinero y no te importa esperar un mes a que te llegue lee mucho el hilo que te comento y pídela en alyexpress, merecen la pena y mucho. Un saludo!