Por si a alguna chica le interesa se está preparando en la zona de ciclismo femenino un pedido de ropa para chica, así nos reconocemos y nos reconocen como "chicas del foro" :rolf:rolf:rolf Os dejo la información: Modelo que ha salido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322701&page=12 Lista para el pedido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=325684&page=10 Está un poco en el aire porque todavía no se saben precios y parece que va a llevar publicidad (en un principio de Di Vico, no se si de alguno más). Se quiere que sea ropa específica de mujer, badana de chica, culotte sin tirantes.
las chicas guerrreras!!! jajaja al principio habia leido Di Vicio aunque tambien iria bien, por el bicio que teneis por la bici. lo del Mr. Green muy chulo, claro que se nota que hay esta el toque femenino. haber si hay suerte y sale todo palante. besotes pa toas, guapetonas!!!!
txecon si es que uno lee lo que quiere, jajajajajaja. y si mucho vicio si que hay, es que la bici engancha mucho, verdad? vale, filetín, estaré actualizando el tema sobre todo cuando pongan fechas tope para pedido y precios.
el jueves es el último día de plazo para hacer el pedido. ha salido con la marca best y publicidad de di Vico. los precios me los van a enviar por e-mail, si alguna está interesada que se apunte en la lista, me lo diga y le envío los precios en cuanto los tenga.
Luego dice mi mujer que porque el niño juega con coches y la niña con muñecas, sois la ***** tias. Por cierto un mono a como sale, quien es el fabricante??? Mola??? Adios.
el color no es rosa, es más tirando a morado (si fuese rosa no lo cogía, jajajaja). Aquí tenéis la explicación de coger ese color: Copio de un mensaje de Lilith: "En cuanto al color para la ropa, MiriaM proponía algo diferente a los colores del foro (rojo para btt y azul para carretera - si los he cambiado de orden perdonadme), y digo yo ¿qué os parecería el morado (tipo panatone 264,265 o 521 - os dejo el enlace para que lo podais ver mejor: http://www.instaladoresonline.com/co...pantone.html)? La razón, muy sencilla, es el color que lucimos las mujeres en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades, el que predomina cada 8 de Marzo (por ser el color que tejían las mujeres cuando comenzó a arder la fábrica en la que estaban trabajando donde acabaron muriendo por haber sido encerradas por el jefe, hecho y día que dio lugar al Día Internacional de las Mujeres), el que aparece en los materiales de formación, información, sensibilización, etc. en materia de igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, y por un sinfín de razones más que, por no aburrir al personal, mejor no sigo reproduciendo." Lo siento Pájaro, no va a hacerse mono, si no estarías guapísimo con él :mrgreen:
Celia los colores de la equipacion no eran rojo para MTB y azul para carretera; solamente que al que le guste rojo pues rojo, ya haga MTB o CRT. me has dejado alucinao con el porque del color siendo asi con mas orgullo todavia para llevarlo. pues na, besotes para todas y que valla todo bien y que lo estreneis bien pronto con un kdd (cosa dificil) pero no imposible. PD: los truchas que se abstengan de esos besotes......