hola! quisiera que me recomendarais una equipación (ropa) para realizar salidas en invierno. A principio de verano me compré una bici a la que ya le he hechos unos 1500 Km, pero resulta que vivo en Galicia y aquí el invierno empieza a principios de septiembre, por lo tanto ahora que estoy realmente enganchao, me preocupa tener que dejar mis salidas a causa del clima. En cuanto a la bici, son recomendables los guardabarros delt y tras?, son efectivos?, realmente no los veo muy estéticos pero si son válidos... estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Gracias por adelantao. Saludos.
Hola canaletas: - Para los pies, te puedes comprar unos calcetines de neopreno, o unos botines (o cubrebotas). - Para las manos, obviamente, guantes largos (en los días de frío-frío, utilizo los que tengo por casa de ir por la calle, no son específicos de ciclismo). - Para las piernas, culotte largo. Ya verás que hay de varios grosores, eso según el gusto (pese al frío, yo no los utilizo muy gordos). - Luego una camiseta térmica, y encima una buena chaqueta con cortavientos (por ejemplo de la marca Gore). - Para el cuello, suelo llevar una "braga" y en ocasiones aprovecho para taparme las orejas, nariz, etc... - Y para Galicia, pienso que un chubasquero es necesario (o que la chaqueta sea impermeable, pero también transpirable). Creo que no me olvido de nada, y venga, a disfrutar todo el año de la bici...
para salir en invierno en Galicia mas que ropa hacen falta pelotas!! jer jer Yo no puedo decir mucho, supongo que tu mismo lo iras viendo sobre la marcha, pero una buena chaqueta impermeable y transpirable si es posible te vendra muy bien, a mi me gusta el goretex paclite, pero es muy caro, ahora en rebajas puede ser buena epoca para invvertir en este tipo de prendas, ya que el ahorro es considerable, un saludo.
Muchas gracias a los dos. iré a echar un vistazo por las tiendas esperando encontrar alguna oferta en ropa de invierno. Aunque con el enganche que tengo soy capaz de salir hasta en tanga. Saludos compañeiros.