Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir la equipación de la federació catalana de ciclisme???????????????????? Gracias!!!!!!!
Hay unas equipaciones hechas por INVERSE que se venden en cualquier tienda de ciclismo. Son con el antiguo diseño de la selección, para evitar que algún listillo salte a la palestra con el actual y se haga pasar por un pro imagino... ^^ En cuanto pueda pongo alguna foto
Hola... Yo pregunte a un amigo si se podia y me dijo que la equipación está a la venta para todo el mundo. El problema es ir a buscarla, ya que solo la vende en la Federación y eso esta en el Velodromo de Horta...
No no, no tienes porque acercarte al velodromo!! Cualquier tienda puede vendertela!!!!! Es un producto dentro de la gama de INVERSE, y puedes adquirirlo en cualquier centro que trabaje con la marca. Yo lo compré en mi pueblo, y tienen varios siempre en stock... Acercate a la tienda mas cercana y preguntales si trabajan con Inverse Mientras si quieres pasate por la web de Inverse, veras toda la gama, hay muchas mas selecciones... Inverse Teams
hola companys me podriais decir el precio de la equipacion (maillot-culotte) y si es posible q me la envien a casa,es q ahora vivo en castellon y subir a bcna solo para eso me saldra muy cara,saluts i gracies
En las tiendas de mi barrio las tienen las equipaciones, por lo menos en la entrada de la tienda el maillot estoy harto de verlo, ya preguntare lo que vale y os lo digo.
trepamontes hoy he estado en la tienda de mi barrio y el maillot o el cullote lo venden a 45 € es de la marca Inverse.La tienda se llama Força i accio el dueño se llama Silbici esta en la C/ Baltasar D' Espanya 60 , 08970 Sant Joan Despi (Barcelona) Tlf:934771825.Fax:934771825 saludos.
buceando he dado con esto otra vez,creo que te dí las gracias pero ahora leyendolo te las doy de nuevo gracies company
Si me distes las gracias.Es mi obligacion de ayudar a los que estan agradecidos.De nada trepamontes para esto estamos en el foro para ayudarnos unos a otros, si al final lo pudistes conseguir me alegro por ti saluts company.