Abro este hilo para ir presentando los bocetos que vayamos creando y así los podremos discutir para aportar nuevas ideas. Diseños de base Diseño base 1: Ver el archivo adjunto 2947623 Diseño base 2: Ver el archivo adjunto 2947624 Diseño base 3: Ver el archivo adjunto 2947625 Diseño de base 4: Ver el archivo adjunto 2947626 Diseño de base 5: Ver el archivo adjunto 2947648 Diseño de base 6: Diseño de base 7: Decoraciones Decoración 1: Ver el archivo adjunto 2947627 Decoración 2:
Voy a dar una humilde opinion: Una idea que he visto en algunos bikers.. en el culott, arriba del culo si pones BIKERS CALDERONA cuando estas pedaleando los que van detras lo ven perfecto y cuando estas agachado si has pinchado (que no es ya mi caso,jeje) tambien. La decoracion de los dragones no me acaba de gustar (lo siento) Tener en cuenta que la parte de los bolsillos traseros no sea de un color claro ( por el barro) por el resto en cuanto a colores del malliot de momento no me decido, me reservo.Cambio y corto.
BC que guapo!!! jeje todo un detalle en el cuello, me gusta!! el diseño decoración 2 me va gustando, los colores tambien se pueden cambiar para ver qué tal puede quedar ... el logo ahí todo grande me gusta. los dragones no me van (tambien lo siento ) se podría ver como queda con el dibujo igual detrás, por lo demás lo veo una chulada, te ha quedado genial, Gracias!!
Helllloooooo !!!... Uf... hoy también hase musho caló !!!... Bueno pues a mí también me va gustando la decoración nº 2. Y mis opiniones son: El Logo de delante lo haría un pelín más pequeño, no mucho, pero si un poco. :rolf Los dragones a mí no me desagradan. Pero si no gustan pues no se ponen, aunque creo que Guille lo ha hecho para distinguir un poco el pecho/espalda... Quizás si nos enseñase otros tipos de motivos.... Y en caso de no poner nada, pues poner el logo del mismo tamaño que delante, una vez reducido un poco, como he dicho. Por otra parte, aunque no me desagradan los colores, insisto en probar otra combinación. A ver si se me ocurre alguna y la propongo. Por lo que hace a la disposición de las líneas y el diseño si que me gusta mucho. Ah¡¡ Y en las mangas pondría algo. El logo en pequeñito o un BIKERS CALDERONA .....
Yo el 46 como valentino Rossi ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- la semana pasada estuvimos en flowers y nos dejaron tallas para probar, a ver si os las vamos pasando.
Bueno xicos, os voy a poner una fotitos a ver si os hace algo ... los colores se pueden cambiar, eso ya lo sabéis, mas que nada es por si os gusta el modelo (igual o cambiando colores) y claro está, añadiendo el logo delante, detrás y en las mangas ... ahí lo dejo, pero decir cosas que se pasa el verano y en lugar de verano habrá que pedir el de invierno ac ac ac
otros dos modelos, pero recordad que los colores es lo de menos que se pueden cambiar y añadir el logo, claro. bueno yo ya he hecho mi aportación ... Ver el archivo adjunto 2953542
Venga, y si ponemos una fecha para apretar un poco a que opinen todos y asi ir zanjando el tema? Pregunto eh? si asfixsiar a nadie pero con un poco de obligacion por parte de todos, jajaja a mi el de rocky montain tambien me gusta... Lo unico que si que os pediria es que por detras no sea blanco por el barro
pos claro que sí Xoooorx, se puede cambiar el color como queramos !! ... yo lo veo un poco ... oscuro :vampire pero si se ve el resultado final de como quedaría, a mí me ha gustado el modelo por eso os lo he puesto ... a ver si Guille o Paco pueden cambiar el color para verlo, si es posible os lo agradeceríamos.