Vendo una equipación de verano del equipo saxo bank, nueva a estrenar con sus etiquetas,es una réplia, pero de primera calidad, culotte con tirantes y maillot con cremallera hasta abajo, talla L yo mido 1,75 y peso 70 kg y me vá perfecta, podría valer para gente de algo más de peso y de menor, el precio son 50€ sin gastos de envío, la equipación se encuentra en Colmenar Viejo, también se podríua entregar en Sol (solo Lunes Martes y Jueves por las tardes) o en la Universidad Autónomade Madrid ( de Lunes a Viernes por las mañanas) o enviar sin problemas. MAILLOT: Pecho 107cm Cremallera 57,5cm Pate trasera 69,5cm Logitud de la manga 36,5cm CULOTTE: Cintura 64,5cm Entrepierna 22cm Largo de culotte 46,5cm
***** macho, ¿estas de negocios o ke? no te habrás equivocado de precio y queras decir 30€ portes incluidos. Cobo los vende a 43$ osease unos 30 o 31€ todo incluido.
no me equivocado de precio, he realizado un pedido grande y me lo han parado en aduanas y he decidido vender una de las equipaciones, sumale lo que he tenido que pagar de aduanas y el tiempo de espera y ahi tienes los 50€.
Te lo pregunto por el tema tallaje,es que pones que es L y con tus medidas (1,75-70) que te queda bien,yo uso la L me parece que con ese peso y altura te tiene que quedar holgadito. Respecto al precio a ver si de una vez respetamos los post el que quiera que lo compre y el que no que lo deje esta en su derecho de pedir lo que lede la gana haya cada uno. saludos
si me queda holgadito, ya que no me gusta demasiado ajustado. Gracias por tener sentido común respecto a lo del precio, la gente no respeta nada, y no vengo a engañar a nadie.
dddd ---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:10 ---------- Eres libre de venderlo por el precio que quieras, pero macho, lo siento pero no me parece bien que porque te ha salido rana y te lo han parado en la aduana paguen los demas (bueno el que te lo compre). Y lo digo porque acaso Nenukin o yo, cndo negociamos los precios del pedido conjunto y nos encargarmos de hacer el pedido global, o que posteriormente Uge-cube con toda su labor y plantillas y demas que se ha currao, hemos invertido tiempo (mucho) y no hemos cobrado un chavo, porque no es el objeto, la cosa es que a todos nos salga cuanto mas barato mejor. Por eso, por lo menos tengo que decir a quien no lo sepa que se pasen por este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-réplica-China-del-Ebay/page670 y sabiendo de donde surge esta equipación valoren si les merece comprartelo a ti sin riesgo de parar por la aduana o como hemos hecho los demas a un precio más barato con ese riesgo (que no suele ser muy habitual que suceda). Un saludo
eres libre de opinar y yo de vender el producto, os agradezco vuestro trabajo, de verdad, pero teneis que entender que esto es un mercado, y no estoy intentando engañar a nadie si te paras a pensarlo, de todos modos teneís que tener un respeto por los post.
MAILLOT: Pecho 107cm Cremallera 57,5cm Pate trasera 69,5cm Logitud de la manga 36,5cm CULOTTE: Cintura 64,5cm Entrepierna 22cm Largo de culotte 46,5cm