Equipación del foro (y presentación)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por rakelfc, 18 Ene 2010.

1. rakelfc

rakelfc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy nueva en este foro. Soy Raquel, una chica de AB de 26 años que lleva no mucho tiempo en esto del mtb (año y pico) pero me gusta mucho. Hoy me he comprado un nuevo sillín (el duopower XD) porque el que tenía a la hora de ir en la bici me mataba.
    He visto que habéis hecho unas equipaciones muy chulas y me encantaría pedirme un mallot, ya sé que el plazo acabó el 15 (hace 3 días!) y quería saber si hay alguna remota posibilidad de pedir algo. He intentado contactar por privador con Luna y Miriam pero me da error. Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
    Muchas gracias y ya nos iremos contando, besos!

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Bienvenida rakelfc

He visto ahora tu correo te he remitido contestación...lo siento corazon pero el plazo límite se respeta, comprende que para eso se pone y que sinó no terminariamos nunca.
    Lo siento mucho

3. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    No te preocupes Raquel, a mi el año pasado me pasó lo mismo, al poco de entrar por el Foro ví la equipación y ¡me quedé con unas ganas! Seguro que con las chicas que van entrando de aquí para delante se puede juntar otro grupo en un tiempecillo.
    Bienvenida!!!

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya que mala suerte!!! pero no te preocupes que seguro se hara otro pedido mas adelante ;)

Bienvenida

Compartir esta página