Hola, soy nueva en este foro. Soy Raquel, una chica de AB de 26 años que lleva no mucho tiempo en esto del mtb (año y pico) pero me gusta mucho. Hoy me he comprado un nuevo sillín (el duopower XD) porque el que tenía a la hora de ir en la bici me mataba. He visto que habéis hecho unas equipaciones muy chulas y me encantaría pedirme un mallot, ya sé que el plazo acabó el 15 (hace 3 días!) y quería saber si hay alguna remota posibilidad de pedir algo. He intentado contactar por privador con Luna y Miriam pero me da error. Si alguien me echa una mano se lo agradecería. Muchas gracias y ya nos iremos contando, besos!
Bienvenida rakelfc He visto ahora tu correo te he remitido contestación...lo siento corazon pero el plazo límite se respeta, comprende que para eso se pone y que sinó no terminariamos nunca. Lo siento mucho
No te preocupes Raquel, a mi el año pasado me pasó lo mismo, al poco de entrar por el Foro ví la equipación y ¡me quedé con unas ganas! Seguro que con las chicas que van entrando de aquí para delante se puede juntar otro grupo en un tiempecillo. Bienvenida!!!