Con todo el dolor de mi corazón vendo este culotte y maillot del R&R, talla M, sólo dos salidas, como nuevo. La ropa es de una increible calidad, ya lo sabeis, yo creo que es de lo mejor, para mí es de una calidad similar a Assos. Es la body Armor Peach (melocoton), lleva unos melocotones muy graciosos.Puesta es impresionante como queda. La vendo porque me va muy ajustada, pensaba que me vendria bien la M, pero necesito una L. Sería para alguien que este fino, o pese menos de 74kg y mida no más de 1m 75cm. Yo mido 181 y peso ahora 79kg, como referencia. El maillot es ajustado(muy elastico) y con cremallera hasta abajo. Su precio puesto en casa 150 Euros. Un saludo
Me temo que no sabe lo que vale uno nuevo de estos. Prueba a comprartelo en la web del Rock Racing, y suma, 180 dolares el maillot + 190 el culotte, hacen un total de 370 dolares, mas los gastos de envío nos vamos a 400 dolares, que al cambio son...unos 300 euros. Eso si tienes suerte y no te lo paran en la aduana, que yo no tuve esa suerte y me tocó apoquinar 50 euros. Aunque lo consigas rebajado no te baja de los 200 o 250 euros. Osea, que lo liquido, sí. Gracias Davidvid:bye
si te parece lo regalas,a veces la gente habla por hablar,y no sabe ni su precio real. no lo bajes ni un duro.
Si te interesa un trueque por alguno de los articulos que tengo en venta podriamos llegar a un acuerdo(click firma) Un saludo
es precioso pero el color no me cuadra con la maquina si seria rojo ya tenia dueño suerte con la venta
Es una equipación de mucha calidad, yo me la intenté encargar directamente a EEUU y el precio me asustó, pero va por encima de la marca ASSOS, el que guste o no ya es cuestón de gustos, a mí me gusta. Lo malo es que yo llevo la talla s en camiseta, si no, ya tenía dueño, aunque, eso sí, con regateo. Una buena equipación, suerte con la venta. Un saludo. Luis.
A tí te iria clavado,no es porque quiera vebderlo a toda costa, te lo digo porque yo mido lo mismo que tú, y de largo me va perfecto,los culottes son largos, el problema es de ancho de pierna y de cuerpo, que yo al pesar 78-79 kg pues me va un poco prieto el maillot en los brazos, y el culotte me cuesta un poco metermelo porque tengo mucho culo, je,je.. Supongo que con 62kg no tendrias problema. Si quieres mas aclaraciones te envio un privado. Un saludo
Gonzalo, el traje es chulisimo pero se me va de precio. saludos, por lo que veo ya estas bien de la clavicula. Suerte con la venta................................................................
La badana es tipo Assos, cómoda, blandita, anatómica... yo diria que es muy cómoda. Se va muy bien, y el maillot se ciñe perfecto al cuerpo, es muy transpirable, lleva una rejilla interior y por fuera es elástico y con cremallera hasta abajo. Al final me voy a arrepentir de venderlo y me lo quedaré aunque me vaya pequeño..:cunaoo El tallaje es pequeño, muy ajustado, digamos que talla tipo Assos, un pelin mas pequeño puede. Es una M de "verdad". El problema ya lo he dicho antes, no es de largo del culotte o de largo del maillot, sino de ancho. Por eso creo que a cualquier persona aunque sea alta pero esté delgada o sea muy fino le irá bien. Mi talla está claro que es la L, y aun así me iria ajustada. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos
Como no se anime alguien me lo quedaré yo, ya adelgazaré, aunque sea para el año que viene, je,je..:cunaoo