Vendido!! Con mucho pesar pongo a la venta la equipación Castelli que hicimos un grupo de compañeros del foro. Su estado de conservación es excelente, apenas lo usé 4 ó 5 días el verano pasado. He bajado peso y el maillot, que ya me venía algo grande el año pasado, me queda muy holgado para mi gusto. El conjunto se compone de maillot Climbers en talla L y culote Free Aero Race en talla XL (muy ajustado por cierto), con la badana tope de gama de la marca, Progretto X2 Air. Lo vendo por 145€, con envío por Correos con número de seguimiento incluido. Gracias!!
Castelli en general talla pequeño. En el caso de este culote lo hace especialmente. Por lo visto cumple una función compresiva y por eso se nota más apretado. Digamos que el culote es equivalente a una L pequeña. El maillot talla normal, por así decir. Es muy ligero y elástico. Mido 1'80 y peso 73 kilos, soy delgado de cuerpo y más fuerte de "patas". Dejo enlace a la guía de tallas de Castelli para que puedas echar un vistazo: http://www.castelli-cycling.com/sizechart Gracias y un saludo!!
Contestadas charlas. El maillot sí lo podría vender suelto y buscar otro de mi talla que combine con el culote, pero repito que el culote suelto no lo vendo. Gracias de todos modos.
Vendido al compañero magl1. Dejo el hilo abierto hasta que lo reciba y de su aprobación. Gracias a todos!
Paquete recibido.... Conjunto en perfectas condiciones(Así da gusto) Él maillot me está apretadito,Haber si adelgazo un poquito..jajaja Un súper bonus para este forero....Perfecto,rápido y coordial. Gracias al foro por este espacio..
Muchas gracias compañero! Un placer conocer compañeros así, decir perfecto es decir poco. Gracias de verdad!! Cierro el hilo, gracias a todos los interesados.