:bye (edito este post del anterior pedido para aprovecharlo) VOLVEMOS CON LA MORADITA!!! Estamos realizando una vez más un pedido conjunto de la moradita. ABIERTO EL PLAZO PARA PEDIRLA Lo pongo en esta sección también porque es un regalazo estupendo para cualquier chica que tenga aficción a este deporte por pequeña que sea, es una chulada y tiene muy buena relación precio- calidad. Para vuestras novias, mujeres, amigas, hijas...;-) El segundo paso después es darse de alta en el foro y compartir con tod@s sus experiencias :unmonton bueno esto ultimo es broma pero si es aliciente para animarlas genial! Por aquí dejo el enlace con toda la información: http://www.foromtb.com/showthread.php?669582-Equipaci%F3n-Femenina-de-ForoMtb-2011-COMENZAMOS!! y este es el post donde se puede participar y encontrar fotos de la ropa: http://www.foromtb.com/showthread.php?662340-La-Moradita-de-ForoMtb
¿habría posibilidad de pedir una XS para mi? :meparto Suerte con la equipaciones, aunque en donde estéis metidas vosotras dos raro es que salga algo mal. 185748595186 besazos, wapetonas. (Os quedáis con los que queráis y los demás los repartís dentro de las bolsitas cuando entreguéis las equipaciones :cuñao )
ojú! cuantos besos pues claro que hay posibilidad de que pidas una para ti...XS??:whistle Tengo una idea, porque no quedamos y te tomamos medidas nosotraaaas?? ...es que creo que en la XS no te entraría esa peazo tableta de choco que gastas, macizoooo!!!!! :flores:flores:flores:flores
ea que sí :smile: ;-) tenemos tallaje masculino también por si alguno se anima con el morado y las coletas jeje
:sofa otiá, que verguennnnza, ya me has dejao to cortao, que yo soy muuuu timido Si si, tableta de choco,.......... ¡¡pero de choco con pan!! :cuñao ¡¡venga!! si tu eres capaz de hacerme unas coletas, yo me visto de morao o de lo que haga falta, menos de chulapa :meparto (bueno, esto es de otra película jajaja)
jodio, que lo de las coletas lo decía por el logo del foro, nuestro dibujito (emoticono) lleva coletas. Cojonudo tienes que estar tu con coletas jeje :smile:
Yo a lo largo de esta semana confirmo si me apunto o no estoy a la espera de que me llamen para currar y si es asi algo me pillaria.