Habrá que verla completa, pero tanto negro en la carretera.... no va mucho con nuestra seguridad. Bonita si parece.
A falta de verla entera, a mi si que me gusta, ya la del Cerveló del año pasado era de las que mas me gustaban.
Lo pensé nada más ver el maillot, con esos detallitos en azul se parece muchísimo al del Sky, yo creo que va a costar distinguirlos...
Por lo poco que se ve parece bonita, veremos a ver como es el culotte y si se parece o no a la equipacion del Sky, si es así costara distinguirlas en el peloton.
el Sky va la temporada que viene de negro y verde, debido a una campaña ecologica como el discovery en 2007 (creo) tambien cambiaron los colores de la dogma . Ya a final de esta temporada se les habia visto con estos colores. http://eurobikespain.blogspot.com/2010/10/nueva-dogma-del-sky.html
A mi lo que no me ha gustado es que se han cargado dos de las equipaciones que mas me gustaban, la garmin y la cervelo.
Se les ve jodidos con la pretemporada.......... Thor Hushovd and Christian Vande Velde show the others how it's done
lo del sky en verde yo tenia entendido que era solo para la vuelta a gran bretaña. no se si el año k viene seguiran con eso, pero aun asi la equipacion del garmin espero k no sea esa pq me parece una copia descarada al sky. Que por cierto la equipacion del sky tampoco es muy diferente a la del t-mobile que tambien la hacia adidas