Equipación Invierno.

Tema en 'General' iniciado por gurise, 5 Nov 2008.

1. gurise

gurise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando equipación para este invierno. Me han dicho que es fundamental una chaqueta windstop y culotte largo. Alquien puede recomendarme sitios y modelos???, lo que he visto vale un congo y quería saber donde comprais vosotros. Muchas gracias.:sableluz

2. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tienes razón que la ropa es cara. Yo suelo buscar en época de rebajas, me compro cosas para invierno en verano y viceversa.
    Puedes ir a mirar al Corte Inglés, hay veces que tienen ofertas, pero aunque mucha gente reniegue del Decthlon, yo me pasaría por uno y buscaría con cuidado. Suele ser bastante más barato que una tienda de bicis y ojo a las ofertas, si tienes alguno cerca de casapásate regularmente, hay semanas que ofrecen porducytos rebajados a muy buenos precios.
    También te recomiendo que pases por la sección de running del decathlon, puedes encontrar cosas que sirven para la bici sin tenerte que gastar esas fortunas que piden algunos.

3. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Como te comenta el compañero en el Decathlon tienes material para elejir y con unos precios bastante normales, yo otra de las opciones que utilize el invierno pasado fue pillar ropa atraves de EBAY, y la verdad me pille unas chaquetas para mi y mi sobrino muy buenas y con unos precios de c..., y no estaban utilizadas, tambien me pille un cullote largo a muy buen precio pero la calidad dejaba que desear, todo este material es de una tienda que habian cerrado, pasate y mira haber si encuentras algo por EBAY.

4. chacal76

chacal76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ropa de ciclismo es cara pero yo dondde te recomendaría que hicieras un esfuerzo es en la ropa de invierno.
    Como te han aconsejado para invierno la ropa que tenga wintex o winstoppted, como te digo es cara pero en dias de frio lo agradeces.
    Yo tengo 2 chaquetas y unos pantalones de la marca Bicycle line de wintex y me van de maravilla, para mi dentro de los precios que hay son de los más económicos.
    Otra marca que esta bien y tengo algo es Inverse.

Un saludo!

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Como te comentan la ropa es cara, pero merece la pena, te pongo el ejemplo de lo que me ha pasado hoy.

Salgo de casa y aunque nublado, hacía algo de sol y como solo iba a salir una horita antes de comer, no me llevo el chubasquero. A mitad de camino cae un chaparrón impresionante y este es el resultado de la ropa que llevaba:

Chaqueta de Invierno Inverse Oric: Con una camiseta térmica debajo me va muy bien para el frio, pero como me dijo el tendero, con lluvia suave no cala, pero para lluvia fuerte hay que ponerse el chubasquero. A pesar de todo me ha aguantado muy bien, apenas ha calado algo por los puños, pero la espalda y el pecho los tenía solo algo húmedos pero era de sudor. Como te dicen los compañeros, ropa cara, me costo 80 euros rebajada, pero el precio de catalogo es 100 euros.

Pantalon largo del Lidl con culotte corto Massi debajo (porque la badana del largo es insufrible sin el otro debajo): Mejor ni te cuento. Normalmente el culotte del Lidl solo lo uso cuando tengo el bueno en la lavadora, y para el frio no va mal, pero hoy he comprobado que con el agua casi mejor hubiera sido llevar solamente el corto, de hecho la pierna ha llegado más o menos seca hasta donde llegaba el culotte corto y por debajo parecía que acababa de salir de la ducha.

Zapatillas Shimano Mt-21: aunque de la gama más básica de Shimano, se nota la calidad porque para mi sorpresa no ha calado nada, y aunque chorreando por fuera, por dentro completamente secas.

En resumen y después del tocho, mi opinión es que si bien en la ropa de verano puedes intentar ahorrarte algo, en la de invierno merece la pena gastarse algo más y comprar algo de calidad.

6. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Buenas noches.

Para empezar quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros sobre que es muy importante para un biker utilizar ropa de calidad sobretodo en invierno. Yo ahora estoy buscando una camiseta de windstopper y lo que encuentro no me gusta nada. Todo lo que me ofrecen es para poner por encima del maillot y yo busco algo interior.

Tengo un buen chubasquero de la marca briko, tremendamente caro para lo que te ofrece y si hace frío y encima llueve pues me pongo una especie de cazadora de la marca sportful que incluso pongo algunas veces sin ir con la bike.
    En cuanto a ropa en general, suelo usar Spiuk tanto en coulottes largos como en maillots, de invierno o de verano. Tengo un coulotte de verano que es de la marca sportful, en concreto el modelo anaconda que es una verdadera pasada, me encanta, aunque normalmente no lo suelo usar.
    Generalmente cuando salgo me pongo la ropa del equipo, aunque de vez en cuando hago combinaciones.

Una cosa que hago algunas veces es poner un pantalón de running para invierno debajo del coulotte corto y os aseguro que si hace mucho frío, se va super cómodo y abrigado.

Soy de los que creen que muchas marcas tienen un precio por algo, pero otras .... me parecen el timo de la estampita.

Un saludo.

P.D. Una prenda que para mi no puede faltar son los manguitos, de buena calidad eso si. Yo los tengo desde hace más de 10 años y siguen estando impecables.

Compartir esta página