Eso es porque no la ves como yo los findes de cerca... le falta el pirulo, el tricornio y la placa...
La roja es la que viste el campeon de España Master 40 david Romero, yo imagino que si la quieres tendras que hablar con alguien del equipo, por facebook es facil contactarlos
Buenas tardes, te lo voy a preguntar, ya que trabajo al lado de donde tienen el centro para enseñar a los bomberos. un saludo
Pues a mí me parece preciosa, y el Audi que llevan a juego ni te cuento... y eso que odio el color verde y más aún los coches.
En la carrera de Talavera me pasé como 10 Km dando relevos con dos chicos de este equipo intentndo volver al pelotón (fue imposible volver a entrar). Me pareció un verde fluorescente o algo así, pero bueno por encima del 95% f.c.m. se te nubla la vista y no sabes ni lo que ves jajaja, eso sí, me gustó la equipación.
Me he puesto en contacto con el equipo y muy amablemente me han contestado. Se puede conseguir la equipación, el único problema es que la tienen que pedir y tardará entre 30-40 días. Si alguno está interesado ya sabe.