Equipación para novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruli29, 19 Mar 2011.

1. ruli29

ruli29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, la semana que viene tendré mi bici y me gustaria que me aconsejarais sobre la equipación a comprar, todo lo principal para poder empezar a hacer mis primeras salidas con la bici. He estado mirando lo mas a mano que tengo y a sido en decathlon, recomendais ese sitio?? Que recomendariais ? Muchas gracias y un saludo!!!!

2. Vitti

Vitti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo recomendable es:

-Seguridad: Casco, gafas y guantes con protecciones de nudillos (yo los uso por que ya tuve una mala experiencia).
    -Hidratación: Bidón y portabidón, o mochila de agua.
    -Herramientas y reparación: Bombin, camara de repuesto, palancas para sacar neumaticos, y multiherramienta.
    -Accesorios: Bolsa para meter herramientas, cuantakilómetros.

Esto es lo que llevo yo en las salidas, después si quieres comprar ropa específica para ciclismo pues tu mismo.

3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    La ropa especifica de ciclismo tambien es muy importante ya que como no cuides el culito (por ejemplo) igual no vuelves a montar. No te importe gastarte el dinero en un buen culotte es una de las mejores inversiones que puedes hacer y tu culo te lo agradecerá enormemente. Para empezar la ropa del decathlon es de lo mas recomendable, tines bastante calidad por un precio sin competencia. Animo y ya veras como engancha esto...

4. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y no te olvides de coger tambien unas luces (trasera y delantera), que nunca sabes si te puede hacer de noche.

5. ruli29

ruli29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, se me a olvidado indicar que es para MTB, la bici ya pedí que me la dieran equipada, luces, cuentaquilometros, bidon y ademas mochila con camara de repuesto y herramientas.
    Mi duda es mas bien sobre la ropa a comprar.
    He ojeado por la web de decathlon y haré un pack de cortavientos, cullote, botas y maillot o chaqueta.
    Vosotros que soleis llevar para vuestras salidas?

6. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De lo que has dicho, aparte de los muy importantes casco, gafas y guantes, echo en falta la braga, para proteger del frío cuello y orejas, aunque ya va mejorando el tiempo y no hará falta hasta después del verano en la mayoría de los sitios.

Compartir esta página