Hola, a ver si podéis ayudarme llevo poquito tiempo saliendo y hasta ahora mi equipación había sido casco, culotes y para el tronco solo llevo camiseta y un forro polar. Creo que ha llegado el momento de comprarme material de verdad y necesito consejo: - camiseta térmica, he visto que aconsejáis unas que venden en mercerías. - maillot - dónde comprar uno de invierno chulo que no sea del decathlon o forum?? los que he visto en deca son todos rockrider y no quiero llevar todo el material de esa marca (la bici tb lo es) acepto modelos que me aconsejéis. - chaqueta paravientos - aqui si que he visto una en el deca por 40 euros que tenía buena pinta, será muy mala por ese precio?? a ver que podéis decirme, muchas gracias
Yo suelo llevar, ahora en el invierno, una camiseta térmica y encima una buena chaqueta (en mi caso es marca Gore) con windstopper. No se de que zona serás, y por lo tanto desconozco las temperaturas que sufrirás, pero una chaqueta de 40 Euros no me parece muy recomendable para el invierno. Sobre donde comprar un maillot chulo, puedes mirar en tiendas de bicicletas que también vendan ropa.
soy de pamplona pero no hago salidas muy largas, estoy empezando. enseñadme que llevais vosotros!! gracias
En Pamplona sí que hace falta buena ropa de abrigo. Si te vas a comprar algo, compratelo bueno. Que este año ya queda poco de frío, pero para el año que viene lo agradecerás. Sobre la foto que adjunto: Yo soy el de rojo. La chaqueta, tal y como te decía, es una Gore con WindStopper. Lleva tres cremalleras (2 bajo las axilas y una en el pecho), que abiertas facilitan la transpiración y por lo tanto la eliminación del sudor. Debajo llevo una camiseta térmica de manga larga. Yo la adquirí en una tienda de bicicletas.
gracias, empezaré comprando una chaqueta y si veo un maillot decente. sabéis si los pantalones mas baratos del decatlon dan resultado bueno? tengo unos pero no se si merece la penga gastarse en unos mas caros o como va.
Del Decathlon no tengo culottes, pero he leido que la calidad de la badana (el acolchado) va según el color de la misma (pero no se cual es la mejor o la peor).